«

»

Dominios Falcon BS

Falcon Business Solutions S.L. actualmente dispone de un conjunto de dominios a través de los cuales desarrolla su estrategia comercial a través de la web.

Nuestros sitios web se encuentran estructurados de acuerdo a las dos líneas de negocio principales de nuestra compañía que son el software de gestión empresarial ERP junto al software GMAO o para mantenimiento industrial y por otra parte los servicios de valor añadido orientados a emprendedores, autónomos y pymes.

En la actualidad disponemos de los siguientes dominios:

Autonomos-Pymes.com es nuestro dominio orientado hacia emprendedores, autónomos y pymes. Entre las actividades destacadas tenemos la información gratuita de ayudas y subvenciones, publicidad web, posicionamiento SEO, desarrollo de sitios web y asesoría online (constitución de empresas, fiscalidad, contabilidad, etc.).

ProgramaSoftware.com dominio orientado a presentar nuestras soluciones de software de gestión empresarial para pymes y productos más específicos orientados al mantenimiento industrial, preventivo, correctivo, predictivos y en general todo lo relacionado con software GMAO y SCADA.

AsesoriaOnline.pro está dedica a tratar de una manera más específica todas las necesidades de asesoramiento que pueda tener un autónomo o una pyme, y tratar de conseguir que puedan contactar de manera gratuita con excelentes profesionales que realizan sus servicios de manera online.

Huanying.es se trata de una web temática orientada a facilitar el acceso de la comunidad de personas chinas residentes en España a diversos servicios facilitados por clientes nuestros. El objetivo es consolidar un canal para la oferta de servicios empresariales realizada por nuestros clientes y facilitar a los mismos un amplio abanico de servicios como por ejemplo la traducción del chino-español y viceversa.