«

»

PRIMAVERA BSS España – Powered by PRIMAVERA WebCentral

PRIMAVERA PROFESSIONAL

La elección de las pymes exigentes

PRIMAVERA PROFESSIONAL v7 es una solución de gestión que integra las más recientes novedades tecnológicas y funcionalidades de alta productividad junto al saber hacer y a la experiencia adquirida por PRIMAVERA BSS, a lo largo de los años, en el contacto con más de 40.000 empresas que, diariamente, utilizan el software de gestión PRIMAVERA para la optimización de sus procesos de negocio.

 

Este producto cuenta con una base funcional sumamente completa que sale al encuentro de las necesidades de las empresas más exigentes. Características como la elevada facilidad de uso, extensibilidad, avanzada tecnología y los recursos de la más reciente arquitectura de desarrollo, dotan a la solución de una completa flexibilidad y adaptabilidad, lo que le permite dar respuesta a las necesidades más específicas de cada organización.

El producto PRIMAVERA PROFESSIONAL v7 se caracteriza por el riguroso tratamiento fiscal y la actualización permanente de las alteraciones impuestas por el Estado.

 

Elevado nivel de integración

El producto PRIMAVERA PROFESSIONAL v7 está compuesto por un amplio conjunto de módulos, totalmente integrados, que cubren las principales áreas de la empresa, permitiendo así, una fluidez de datos entre las áreas Financiera, Logística, Recursos Humanos, etc. En este sentido, es posible una total integración de información, basada en la utilización dinámica de una única base de datos, evitando la redundancia de procesos.

 

Automatización de Procesos

Con la v7, PRIMAVERA BSS apuesta una vez más en la automatización de procesos, poniendo a disposición de las organizaciones herramientas que permiten adoptar nuevos e innovadores modelos de negocio mediante los recursos de la facturación electrónica o de un conjunto de portales empresariales, lo que es posible gracias a PRIMAVERA ENTERPRISE PORTALS.

 

Herramientas para la toma de decisiones

Otro aspecto importante relacionado con la potencialidad de este producto es la posibilidad de rentabilizar la información que está registrada en el sistema. Es posible facilitar información sintetizada mediante procesos automatizados, a las personas que la requieran (p. ej. gerentes, gestores, usuarios), gracias a mecanismos de Business Intelligence. De este modo, se obtiene información de gran valor sin la necesidad de intervención por parte del usuario.

En definitiva, con esta solución, además de obtener un rápido retorno de la inversión, su organización tendrá la perspectiva de una automatización progresiva, el control y la organización de los procesos mediante herramientas comprobadas, no sólo en entornos Windows, sino también mediante una intranet o extranet, en caso de ser necesario traspasar las barreras físicas de la organización.

vía PRIMAVERA BSS España – Powered by PRIMAVERA WebCentral.