«

»

Servicios para Emprendedores, Autónomos y Pymes

FALCON BS desarrolla en la actualidad un conjunto de servicios orientado a emprendedores, autónomos y pymes a través de diversos canales como son los sitios que que pone a disposición de estos colectivos.

Entre los servicios que se ofrecen a emprendedores y autónomos cabe destacar un servicio de información gratuito acerca de ayudas y subvenciones así como otro conjunto de acciones orientados a facilitar a los emprendedores el contacto con diversos profesionales que podrán ayudarles en diferentes áreas, siempre buscando minimizar el coste económico del servicio con unos están.dares de calidad elevados.

Entre los dominios que son desarrollados por FALCON BS podemos destacar los siguientes:

AUTONOMOS-PYMES.COM está orientado a emprendedores, autónomos y pymes, y ofrece un conjunto de recursos gratuitos así como información relevante de ayudas y subvenciones para el inicio de la actividad empresarial.

ASESORIAONLINE.PRO es un dominio pensado para poner en contacto a los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas con asesorías y gestorías que desarrollan su actividad mediante sistema on-line basados en la web. Con ello, se consigue reducir el coste del servicio y se incrementa la rapidez en la respuesta.

EMPRENDEDORES.PRO constituye una apuesta para crear un directorio web de emprendedores. Se puede incluir de manera gratuita información acerca de nuevos negocios. Actualmente el sitio está recién lanzado.

PROGRAMASOFTWARE.COM es nuestro dominio dedicado a software de gestión empresarial, software GMAO para mantenimiento industrial y gestión de activos para empresas pequeñas y medianas.