Servicios

FALCON BUSINESS SOLUTIONS somos una compañía especializada en la distribución y comercialización de software de gestión empresarial, así como en la prestación de servicios de consultoría y sistemas necesarios para una óptima implementación de las soluciones de software.

Desde FALCON BUSINESS SOLUTIONS ponemos a su disposición un conjunto de servicios de consultoría y formación destinados a obtener el máximo rendimiento de las soluciones de software para la gestión de su empresa.

SOLICITE DIAGNÓSTICO COMERCIAL GRATUITO

¿Por qué es conveniente adquirir servicios de consultoría para configurar el software?

En la actualidad existe una gran diversidad de herramientas de software para la gestión empresarial. En FALCON BUSINESS SOLUTIONS estamos convencidos de haber seleccionado aquellos productos que pensamos que se pueden ajustar mejor a su negocio, y para conseguir el máximo rendimiento del software le ofrecemos nuestros servicios de consultoría y formación.

¿Significa esto que siempre habrá que adquirir servicios de consultoría o formación?

No. Una vez se haya puesto en contacto con nosotros le efectuaremos un diagnóstico comercial gratuito y le recomendaremos el producto de software de nuestro portfolio que más se ajuste a sus necesidades.

En determinados casos será suficiente con adquirir un determinado producto de software de gestión sin contratar servicios de consultoría y en caso de requerir otros productos le indicaremos la conveniencia de contratarlos.

OTROS SERVICIOS QUE PUEDE ADQUIRIR

· Formación a medida.

Este tipo de servicio de formación se orienta a incrementar el conocimiento de los usuarios de los diferentes productos de software de gestión que FALCON BUSINESS SOLUTIONS distribuye con el fin de conseguir aprovechar cada vez más las funcionalidades del software. Saber más…

· Servicios de configuración de redes y sistemas

De manera complementaria a los servicios de puesta en marcha del software de gestión desde FALCON BUSINESS SOLUTIONS ofrecemos la posibilidad de adquirir servicios destinados a sistema hardware, servidores de datos o aplicaciones y redes. Saber más…

Formación

En FALCON BUSINESS SOLUTIONS apostamos por la formación a medida como una manera de obtener el máximo provecho a los productos de software que haya adquirido a través de nuestro porfolio de soluciones. Con el fin de ofrecer un amplio abanico de servicios de formación adaptados a sus necesidades hemos diseñado diferentes packs de servicio …

Ver página »

Hardware, Redes y Sistemas

De manera complementaria a los servicios de puesta en marcha del software de gestión desde FALCON BUSINESS SOLUTIONS ofrecemos la posibilidad de adquirir servicios destinados a sistema hardware, servidores de datos o aplicaciones y redes. Con el fin de cumplir con los estándares de calidad en la gestión de software empresarial desde FALCON BUSINESS SOLUTIONS …

Ver página »